El próximo martes, Enzo Roldán tiene turno para hacerse una artroscopia para constatar finalmente qué tiene en los meniscos y solucionarlo. Mientras tanto, sigue con sus tareas diferenciadas en Unión luego de someterse a un tratamiento especial para evitar una posible operación.
Unión: Enzo Roldán mejora de la lesión y se ilusiona

Prensa Unión.
Se sabía que podía demorar, pero como seguía igual se apostó por el otro camino. No obstante, en las últimas horas habría mostrado cambios positivos. Estuvo sumándole intensidad a los trabajos y estaría ya mucho más cómodo. Algo que sin dudas lo ilusiona más allá de estar todo ya previsto.
• LEER MÁS: Los números del Kily González dirigiendo a Unión
Por eso el fin de semana será muy importante para ver si finalmente tendrá que someterse a este estudio más complejo o bien, podrá comenzará a moverse a la par del resto. De igual modo, hay cautela en el cuerpo médico rojiblanco, ya que por ahora son primeros indicios y no puede darse por resuelto.
Sobre todo en una zona tan sensible. El volante ya se perdió dos partidos y, en caso que deba ser operado, quedará varias semanas inactivo, justo cuando venía siendo importante para la base de Cristian González que, dicha sea de paso, no pudo encontrarle la vuelta a su lugar.
• LEER MÁS: Luna Diale, el que más duelos ganó en esta Copa de la Liga Profesional
Vale resaltar que Unión apostó a un tratamiento de plaquetas con ácido hialurónico para acelerar y mejorar el proceso en su lesión. Demoró más de la cuenta que aparecieran cambios, que igual todavía no serían contundentes, pero al menos es un indicio de que algo positivo puede darse. A esperar.