Desde hace varios partidos, Colón viene haciendo méritos para ganar, sin embargo todavía no le alcanza. Ante Atlético Tucumán tuvo todo, pero volvió a estar peleado con el arco y eso atenta con las aspiraciones de cortar la malaria. Una alarmante falta de gol que se agudiza. Ni hablar si se tiene en cuenta la falta de eficacia en los penales.
A Colón no le sobra nada y erró su tercer penal en fila
En medio de un escenario donde no le sobra nada, tampoco aprovecha las oportunidades. Erró su tercer intento en fila desde los 12 pasos. Este domingo, el uruguayo José Neris no pudo quebrar al arquero Tomás Marchiori, clave para impedir que sume de a tres en el Brigadier López.
• LEER MÁS: Jorge Benítez es el gran interrogante para visitar a Boca
Anteriormente habían fallado Ramón Ábila ante Independiente, pero para su fortuna el rebote le quedó para marcar el empate agónico ante Independiente 2-2 en el estadio Libertadores de América.
• LEER MÁS: Colón igualó el peor arranque de campeonato de su historia
Mientras que el otro fue de Jorge Benítez, a quien Lucas Hoyos de Newell's le adivinó la intención, en la igualdad en el estadio Brigadier López 1-1. La particularidad es que todos fueron prácticamente calcados, ya que los patearon al mismo lugar.
A veces cuando se está en medio de una meseta tan pronunciada, todo cuesta el doble. Ni hablar en un fútbol que muchas veces se resuelve por detalles. El tema es que Colón no tiene para tirar manteca al techo y estas chances que se dilapidan lo tienen en el fondo de la tabla.
• LEER MÁS: Gorosito estalló contra un periodista partidario de Colón
Después estará la opinión de la gente sobre si dichas opciones fueron bien ejecutadas o no, pero la cuestión es que, si se siguen despilfarrando, el escenario se pone cada vez más preocupante.