UNO Santa Fe realizó un informe donde reveló los motivos por los cuales el ciclo de Braian Guille habría llegado a su fin en Colón. No fue considerado ante Mitre, como primer motivo, porque venía de ser expulsado en el partido anterior ante Aldosivi en Mar del Plata.
Colón, atento: Estudiantes (RC) viene por Braian Guille
Braian Guille, quien es casi un hecho que no seguirá en Colón luego de actos de indisciplina, está en la mira de Estudiantes de Río Cuarto.
Braian Guille, protagonista de una polémica situación en Colón
Sin embargo, se conoció una situación muy comprometida de la vida personal de Braian Guille, donde no habría pasado a mayores si no se hubiese viralizado, y porque en la misma se encontraba vestido con la indumentaria de Colón.
LEER MÁS: Colón suma una nueva baja para los próximos partidos
Pero no todo terminó allí, ya que Braian Guille llegó tarde a un entrenamiento, cuando el plantel se encontraba ya realizando trabajos de campo, lo que habría sido el detonante definitivo para una decisión que se venía analizando en Colón.
De esta manera, es un hecho que Braian Guille no continuará en Colón, en una decisión que también es compartida por el jugador, que estaba tratando de concretar un encuentro con los dirigentes para forzar su salida.
Vale recordar que Colón realizó una importante inversión para contratar a Braian Guille, con lo cual su salida deberá dejarle un rédito económico, más allá que la decisión está tomada sobre su salida.
El nuevo destino que tendría Braian Guille
Y por lo que se pudo saber, Braian Guille estaría en el radar de Estudiantes de Río Cuarto, quien tiene la chance de sumar a otro jugador como consecuencia de la lesión de un jugador de su plantel.
LEER MÁS: La peor noticia en Colón: Lago sufrió la rotura de ligamentos y se pierde lo que resta de torneo
Braian Guille en 2023 disputó tres partidos (todos ingresando desde el banco de los suplentes), completando 33 minutos. En tanto que en la presente temporada sumó 17 partidos, 10 como titular, siete como suplente y fue reemplazado en 10 ocasiones. Anotó tres goles en 819 minutos. Además, suma un partido en la presente Copa Argentina (25 minutos, ingresando desde el banco de los suplentes).