Colón

Colón jugará en la condición donde menos cómodo se siente

Pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Colón jugará con Arsenal en el Brigadier López, donde le cuesta ganar

Martes 27 de Abril de 2021

Colón está muy cerca de concretar su pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero para ello, debe ganar uno de los dos partidos que restan. La meta es lograrlo este viernes cuando se mida en el Brigadier López, desde las 21, a Arsenal por la 12ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Más allá de la meta, habrá por delante más misiones: cortar la racha de cuatro sin ganar (dos empates y misma cantidad de derrotas) y volver a sumar de a tres en el Brigadier López, donde acumula tres empates en fila (Rosario Central 0-0, Argentinos Juniors 0-0 y Godoy Cruz).

Brigadier López.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Hasta el momento, la campaña sabalera se sustenta más que nada por lo logrado en las primeras cinco fechas, donde sumó todos los puntos y luego, comenzó a bajar la cosecha. Todo producto de una merma colectiva de la que le está costando salir justo en esta recta final.

• LEER MÁS: La particularidad que trae el historial de Colón y Arsenal

Particularmente, en el Brigadier López es donde menos cómodo se sintió, con saldo de dos victorias y tres igualdades al cabo de cinco encuentro. Lo positivo es que está invicto, pero los últimos marcadores lo hicieron ir perdiendo terreno en comparación a la performance de visitante, donde ganó cuatro y cayó dos veces.

imagen.jpg
Colón empató con Godoy Cruz y no pudo asegurar la clasificación en la Copa de la Liga Profesional en su último partido de local

Colón empató con Godoy Cruz y no pudo asegurar la clasificación en la Copa de la Liga Profesional en su último partido de local

Ante Arsenal, que podría llegar con menos nombres por la doble competencia, se juega una carta importante para volver a la senda triunfal y no quedar ajustado para el clásico de la 13ª jornada. Está ante su gran oportunidad, pero deberá mejorar, ya que viene de flojas actuaciones.

• LEER MÁS: ¿Preocupante? Se cumple un mes del último triunfo de Colón

Algunos indican que "ya le agarraron la mano", pero otros creen que es producto de un bajón pronunciado. Así y todo, tiene el crédito abierto en Colón solo piensan en ganar para no dejar dudas y apuntar alto en la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario