Colón

Piovi y Morelo, los signos positivos en Colón

En el trabajo del plantel que llevó adelante Colón este martes, tanto Gonzalo Piovi como Wilson Morelo participaron a la par de sus compañeros

Martes 27 de Abril de 2021

Colón tiene pocos días desde la derrota de Racing hasta la llegada de Arsenal al Brigadier López, aunque el equipo de Sarandí (ver aparte) tiene que jugar este martes por Copa Sudamericana. Y en el rubro lesionados, Gonzalo Piovi y Wilson Morelo son dos casos que vienen en recuperación.

Los signos importantes que dejó el trabajo que llevó adelante el conjunto rojinegro este martes, pasaron por las intervenciones en los trabajos dispuestos por el cuerpo técnico, que incluyeron tareas de posesión, más circuitos de pases.

Recordemos que Gonzalo Piovi primero contrajo coronavirus pero en el medio sufrió un problema físico que lo sacó de los últimos cuatro compromisos oficiales. Para el orientador sabalero es pieza importante que puede reportarle muchos dividendos, en materia defensiva, como también al momento de desdoblarse y pasar al ataque.

LEER MÁS: Preocupación en Colón por varios positivos de coronavirus en Reserva

En cuanto a Wilson Morelo, el cafetero volvió en el Ciudad de Vicente López el 27 de marzo, donde sobresalió y fue clave, gol mediante, para hilvanar el 3-1 sobre Platense, a la postre último triunfo oficial del equipo de Eduardo Domínguez.

Después ingresó en la fecha siguiente ante Argentinos Juniors a los 18' del segundo tiempo por Facundo Farías, pero terminó lesionado. Pasaron tres partidos y ahora parece ser el momento para pegar la vuelta, con lo cual el DT evaluará si está para ser o no titular.

Colón tiene aún por delante los entrenamientos de miércoles y jueves, aunque en el minuto a minuto de la pandemia pueden suceder cosas, aumentar las restricciones y en esa dirección tal vez el jueves sea bisagra para conocer si finalmente la fecha 12 se va a disputar o bien se suspende también de manera momentánea el fútbol profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario