Colón

Colón: la puerta de salida que se le abre a Luis Rodríguez

Luis Rodríguez todavía no comenzó a entrenarse con el plantel de Colón, mientras le surgió una gran puerta de salida para volver a Atlético Tucumán.

Martes 11 de Agosto de 2020

Como en cada receso desde que está en Santa Fe los rumores sobre una posible salida de Luis Rodríguez vuelven a rondar en Colón. El Pulga todavía no pudo comenzar a entrenarse con sus compañeros ya que está realizando la cuarentena luego de haber llegado de su Simoca natal, mientras nuevamente se lo vincula a Atlético Tucumán.

Es que desde el momento en que Luis Rodríguez dejó picando la chance de marcharse, en zona de vestuarios de La Nueva Olla, donde Colón perdió la final de la Copa Sudamericana, los rumores sobre una posible salida para volver a Atlético Tucumán no dejaron de pronunciarse.

Pero no solamente el Luis Rodríguez dejó picando la chance de marcharse, sino que uno de sus hermanos habló con un medio de su provincia y manifestó que había muchas chances que el Pulga regrese a Atlético Tucumán, cuestión que finalmente no se terminó cristalizando.

LEER MÁS: Colón: a 24 años de un triunfo histórico frente a River

En tanto que en este receso también se habló de una puerta de salida para Luis Rodríguez, pero el mismo jugador se encargó de aclarar desde Simoca que tenía pensado cumplir su contrato con Colón, el cual finaliza el 30 de junio del año que viene.

Más allá de esta circunstancia, Luis Rodríguez se encuentra muy molesto por la deuda que se generó en los últimos meses con Colón, según dejó entrever su representante Roberto San Juan en diálogo con Radio Gol (FM 96.7). Además, es uno de los jugadores con los cuales la dirigencia busca llegar a un acuerdo para disminuirle el sueldo.

Pulga Rodríguez.jpg
A Luis Rodríguez se le abrió una nueva puerta de salida en Colón para volver a Atlético Tucumán.

A Luis Rodríguez se le abrió una nueva puerta de salida en Colón para volver a Atlético Tucumán.

En tanto que desde Tucumán se informó que Luis Rodríguez tiene una cláusula de salida de Colón en diciembre, la que podría activarse por el jugador para regresar a Atlético. Sin embargo, esa puerta podría abrirse en este mercado de pases.

Es que según informó La Gaceta de Tucumán, "Leandro El Loco Díaz está a un paso de dejar Atlético. El interés de Estudiantes de La Plata llevó las negociaciones con el equipo tucumano a un punto casi definitorio. El goleador tucumano partiría una vez que se reanude el fútbol argentino".

LEER MÁS: Los contratiempos de Burián y García para volver a Santa Fe

"Miguel Abbondándolo, dirigente Decano, es el encargado de las negociaciones con el club que preside Sebastián Verón. Según trascendió, el pase del oriundo de Villa Amalia contaría con una cláusula de obligación de compra por el 50% de la ficha que tiene el Decano. En el territorio Decano se habla de una tasación del 50 % de la ficha que posee del futbolista en U$S 750.000. Además, el delantero estaría dispuesto a resignar parte de su ficha, cediéndole el 30% a Atlético y el 20% a Estudiantes. De este modo, el Pincha adquirirá el 70% del pase con la promesa de un reconocimiento en la firma de su contrato que puede ser por dos o tres años. Por su parte, el Decano se quedará con 30%, a pesar de haber vendido su 50%", se informó en dicho medio sobre la partida del goleador.

De confirmarse la salida de Leandro Díaz, los dirigentes de Atlético Tucumán tendrían pensando dar un golpe de efecto en el mercado de pases, con lo cual se podrían activar las negociaciones con Luis Rodríguez, para que consiga su salida de Colón, producto de la abultada deuda que se generó en los últimos meses, y de que no sería una de las prioridades de Eduardo Domínguez para la próxima temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario