Colón

El día en que Pulga Rodríguez y Colón unirán sus caminos

Este lunes Pulga Rodríguez rescindirá su contrato con Gimnasia y luego firmará su nuevo vínculo con Colón. Todos los detalles del nuevo vínculo.

Lunes 10 de Enero de 2022

La nueva novela en el mercado de pases en torno al Pulga Rodríguez se definió rápidamente para beneficio de Colón. Es que el tucumano volvió a La Plata para arrancar la pretemporada con Gimnasia con la consigna de forzar su salida para regresar al Sabalero y disputar la Copa Libertadores de América.

En realidad, a las pocas semanas de estar en Gimnasia, Pulga Rodríguez fue masticando la decisión de volver a Colón, la que se agigantó con su visita al Brigadier López para festejar el título con la gente en el partido ante Banfield, y con lo que informó UNO Santa Fe lo que le había anunciado a varios allegados sobre su deseo de volver al club.

LEER MÁS: Facundo Farías aparece en la mira del Atlético Madrid

Los dirigentes, por su parte, comenzaron a jugar su papel y convinieron con el representante Roberto San Juan activar la opción de salida para que Pulga Rodríguez, a cambio de una cifra cercana a los 500.000 dólares vuelva a ponerse la camiseta de Colón para jugar la Copa Libertadores.

Pulga.jpg

Este lunes Pulga Rodríguez firmará la rescisión de su contrato con Gimnasia y se prevé que a los pocos minutos rubricará el nuevo vínculo con Colón, donde estará unido hasta el 31 de diciembre de 2023, aunque en esta ocasión habrá cláusulas de salida.

Es que con el fin de evitarse las novelas de cada uno de los mercados de pases durante su primera etapa en el club, Pulga Rodríguez dejará sentado que en cada mercado de pases podrá hacer una opción para marcharse del club, ante una oferta superadora o bien en caso de querer retornar a Atlético Tucumán para terminar con su carrera deportiva.

LEER MÁS: Colón pierde a Tomás Chancalay, pero gana un dinero importante

Luego de firmar la rescisión con Gimnasia y el nuevo acuerdo con Colón, Pulga Rodríguez se trasladará inmediatamente a Santa Fe para unirse a la pretemporada bajo las órdenes de Julio César Falcioni, y así convertirse en el primer refuerzo del equipo, más allá de los retornos de Brahian Farioli, Brian Fernández y Tomás Chancalay, quien finalmente continuará su carrera en Racing.

Mientras que en el acuerdo entre Colón y Gimnasia para la salida del Pulga Rodríguez no sería extraño que se incluya a un jugador sabalero, ya que en las últimas horas surgió el nombre de Brian Fernández para ponerse la del Lobo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario