Colón

Rodrigo Aliendro, fuera de la lista de Colón en la Copa

Rodrigo Aliendro, al igual que Lucas Beltrán, quedaron afuera de la lista de buena fe de Colón para la Libertadores. ¿Qué pasará con Leonardo Burián?

Sábado 25 de Junio de 2022

UNO Santa Fe adelantó que luego de la eliminación de Colón en la Copa Argentina a manos de Patronato, en el Coloso Marcelo Bielsa, Rodrigo Aliendro tomó la decisión de viajar a Buenos Aires, donde terminó de cerrar su llegada a River, y de asesorarse para poder jugar la Copa Libertadores con su nuevo club.

Este sábado es el Día D, donde se sabrá con certezas si Rodrigo Aliendro formará parte de la lista de buena fe de Colón o en la de River, algo similar ocurrirá con Leonardo Burián, quein suena para jugar en Vélez, y Lucas Beltrán, quien desde hacer un par de días se volvió a Buenos Aires y comenzó a trabajar con el plantel Millonario.

Aliendro y Beltrán.jpg

El anticipo de UNO Santa Fe se cumplió, cuestión que se confirmó al momento de oficializar cómo quedaron conformadas las listas de buena fe para la fase final de la Copa Libertadores, donde no están Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, mientras que Leonardo Burián fue anotado por Vélez, donde este domingo firmará un contrato por 18 meses tras rescindir su vínculo con Colón.

LEER MÁS: San Lorenzo viene a la carga por Nicolás Leguizamón

Lo concreto es que Rodrigo Aliendro ya definió y pretende jugar la fase final de la Copa Libertadores de América con River, más allá que recién estaría disponible para la revancha que el equipo de Marcelo Gallardo disputará ante Vélez, en el Antonio Vespucio Liberti, al igual que Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario