Ariel Pereyra sumó un dolor de cabeza en la previa del partido de este domingo ante Almirante Brown al perder por lesión a Joel Soñora. Justo, porque tenía grandes chances de ser titular en Colón, pero sintió una molestia en uno de sus aductores en la práctica de este viernes.
Parte médico: Colón, perseguido por las lesiones en este inicio de la Primera Nacional
Colón perdió a Joel Soñora para visitar a Almirante Brown, por lo que Ariel Pereyra aún no pudo tener a todo el plantel a disposición. El parte médico oficial

Prensa Colón
• LEER MÁS: El cambio táctico que haría Pereyra en Colón para la exigente prueba ante Almirante Brown
Lastimosamente, el técnico no puede todavía contar con todo el plantel, ya que en cada fecha hubo una ausencia por lesión. Algo que llama la atención después de no se produjeran bajas durante la pretemporada, donde suelen ser más recurrentes los dolores y problemas musculares.
• LEER MÁS: Talpone, tras renovar en Colón: "Vamos por la gloria y por quedar en la historia del club"
Todas las lesiones que tuvo Colón
Antes del partido de la jornada inicial ante Temperley se desgarró Nicolás Fernández. Después, se esguinzó Genaro Rossi, luego tuvo una distención Gonzalo Bettini y posteriormente, Conrado Ibarra también se lesionó el tobillo. Jugadores que en algunos casos estaban apuntados para ser titulares.
De todos estos, solo el delantero sigue haciendo tareas diferenciadas, con algunas prácticas de fútbol y elevación de cargas. Igual, tiene al menos para otra semana más, en algo que terminó siendo más complicado.
• LEER MÁS: La gran motivación de Nicolás Thaller: "Verdaderamente, Colón es un club de Primera"
Finalmente sucedió de Soñora en las últimas horas. Un volante que ya en 2024 mostró este tipo de complicaciones. El club confirmó este sábado mediante un parte médico oficial que tiene una "distensión muscular aductor izquierdo". "Mala Pata" para Pereyra, que por suerte tiene herramientas para seguir dándole rodaje a su idea en busca del ascenso.