Fue una siesta de septiembre, cuando después de declarar en la Fiscalía Regional de Delitos Complejos, Roberto San Juan afirmó que la decisión estaba tomada, que Luis Pulga Rodríguez se iba si o si al finalizar el torneo de Colón.
Pulga Rodríguez no jugará más en Colón
Por Agustín Baroni

UNO Santa Fe / José Busiemi
La directiva encabezada por el presidente José Vignatti no le pone trabas, pero el jugador y su representante buscaban irse rompiendo un contrato y sin pagar la rescisión. Cuando el Sabalero lo sacó Gimnasia pagó cerca de 500.000 dólares para que firme un contrato por dos años. Cumplió uno.
• LEER MÁS: Saralegui, sin rodeos sobre Pulga Rodríguez en Colón
El último miércoles, en Buenos Aires, se volvieron a ver las caras Roberto San Juan, José Vignatti y los abogados de por medio. En una reunión extensa, que tuvo en algún momento la presencia de Chiqui Tapia (presidente de la AFA) y les recomendó a las partes que llegaran a un acuerdo. Se dijeron varias cosas frente a frente, pero justamente lo que no hubo fue acuerdo.
En su momento se hablaba que el tucumano tenía que dejar 250.000 dólares para irse del club. Fuentes cercanas, aseguran que el presidente habría bajado las pretensiones (la cifra rondaría los 100.000 dólares) para solucionar el problema, pero el jugador se negó a aportar esto y quiere irse gratis.
• LEER MÁS: El Pulga Rodríguez y el juego que peor juega
El Pulga se presentó este jueves a entrenar en el Predio 4 de Junio por orden de su representante, así este puede reclamarle al club que le pague su salario. Pero más allá de esta estrategia, el Sabalero le comunicó que no será tenido en cuenta, que no utilizará el vestuario y solo hará tareas físicas.
• LEER MÁS: Saralegui fue a fondo sobre el armado del plantel en Colón
En una relación rota. Siguen las negociaciones entre las partes, pero lo cierto es que Luis Miguel Pulga Rodríguez no juega más en Colon.