Colón

Reserva: Colón dio la nota y le ganó a Arsenal en Sarandí

La Reserva de Colón, que venía de perder como local ante Newell's, volvió al triunfo tras derrotar a Arsenal por 1-0, en Sarandí, por la fecha 13.

Miércoles 10 de Agosto de 2022

El Colón de Adrián Marini se reencontró con la victoria en el Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol este miércoles, tras vencer a Arsenal de Sarandí, en el Viaducto, por 1-0, en el marco de la 12ª fecha, cotejo que fue controlado por Maximiliano López Monti.

Colón llegaba a este cotejo precedido de una dura derrota ante Newell's por 2-0 en el Predio 4 de Junio, mientras que luego de haber sido animador importante de los últimos torneos de Reserva se encontraba en el puesto 19 con 14 unidades, a 13 de River, único líder. De esta manera, con el triunfo, el equipo de Adrián Marini llegó a los 17 y quedó a 10 del puntero.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1557396513155731456

Facundo Taborda, a los 34 minutos del segundo tiempo anotó para el Colón de Adrián Marini, en tanto que fueron expulsados Nahuel Frascone en Arsenal y Fugas en el Sabalero.

Arsenal, dirigido por Darío Spínola, presentó a Joaquín Bigo; Lautaro Maside, Leonel Ramírez, Axel Carrión y Juan; Nahuel Frascone, Matías Lucero, Brandon Sosa y Facundo Brestt; Tomás Bugallo y Juan Peinipil.

Colón formó con Joaquín Enrico; Luis Schlishting, Elías Fugas, Nicolás Utrera, Julián Glavocic; Facundo Taborda, Aaron Martínez, Stefano Moreyra y Nahuel Curcio; Luciano Pereyra y Santino Sciacqua. DT: Adrián Marini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario