En medio de la necesidad urgente de resultados y una búsqueda futbolística que todavía no termina de asentarse, Martín Minella apostó fuerte en Colón: le dio lugar a Zahir Yunis, un juvenil con perfil definido para intentar aportar equilibrio en una zona media que venía en deuda.
Yunis, la carta de Minella para equilibrar el medio de un Colón que busca la remontada
En medio de la necesidad urgente de resultados, Martín Minella apostó fuerte en Colón y le dio lugar a Zahir Yunis como volante central. Su posteo en redes
Por Ovación

IG zahiryunis_
El volante de corte, surgido de las inferiores, fue titular en el importante triunfo frente a Almirante Brown de este domingo 1-0 en el estadio Brigadier López. Más allá del resultado, lo que dejó la cancha fue una sensación de alivio y un semblante distinto en el equipo. "Vamos, vamos", escribió el propio Yunis en sus redes sociales, reflejando el entusiasmo de quien no solo aprovecha su oportunidad, sino que también siente los colores.
La chance de Yunis en Colón
La salida de Alan Forneris abrió la puerta para que Minella busque nuevas variantes y Yunis respondió con personalidad. Tiene despliegue, criterio en la recuperación y, lo más valioso en este momento del club, sentido de pertenencia.
• LEER MÁS: Los problemas que tendrá Minella para conformar la defensa de Colón
Con apenas un puñado de minutos en Primera, empieza a perfilarse como una alternativa real en un plantel que necesita certezas. Todavía falta mucho en el camino para que Colón pueda jugar a "otra cosa", como pretende su cuerpo técnico, pero al menos se ganó y el juvenil cumplió. No es poco.