Ovación

Benedetto, Marcone y Boyé positivos en coronavirus en España

Los argentinos Darío Benedetto, Iván Marcone y Lucas Boyé reportaron positivo para coronavirus tras pasar la Navidad en Argentina y volver a España.

Viernes 31 de Diciembre de 2021

Los futbolistas argentinos Darío Benedetto, Iván Marcone y Lucas Boyé pasaron la Navidad en la Argentina y en su regreso a España se contagiaron coronavirus, según informó esta mañana la dirigencia de Elche, que también tiene los nuevos casos positivos de otros dos futbolistas del plantel: los españoles Pere Milla y Lucas Pérez.

Benedetto y Marcone, los ex jugadores de Boca, participaron juntos de la inauguración del gimnasio que le donaron a Arsenal de Sarandí, club donde se iniciaron, antes de volver a Elche. Por su parte, Boyé (ex delantero de River) estuvo descansando en su ciudad natal, San Gregorio, en la provincia de Santa Fe.

Los tres dieron positivo en coronavirus y están aislados en sus domicilios, por lo que no podrán formar parte del encuentro que Elche debe jugar por LaLiga española como local ante Granada este domingo.

El pase de "Pipa" Benedetto, de 31 años, le pertenece a Olympique de Marsella, pero fue cedido a préstamo a Elche hasta junio. Hasta ahora jugó 15 partidos (siete veces como titular y los otros ocho como suplente, generalmente de Boyé) y anotó dos goles. El delantero no descarta volver al equipo Xeneize y ya tuvo alguna charla con Juan Román Riquelme en los últimos días para comenzar las negociaciones.

El capitán de Elche, Gonzalo Verdú, también había dado positivo a principios de semana, pero las últimas pruebas fueron negativas y se incorporó a los entrenamientos.

El entrenador Francisco Rodríguez señaló en rueda de prensa que el “virus es imprevisible” y se mostró partidario de aplazar la jornada ya que hay "cien positivos en la Liga".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario