Ovación

Haaland, otra vez en el radar de los grandes de Europa

Erling Haaland, delantero de Borussia Dortmund, es pretendido por Manchester City, Bercelona, Real Madrid y Bayern Munich según su agente

Viernes 10 de Diciembre de 2021

El delantero noruego de Borussia Dortmund, Erling Haaland, está en el radar de Manchester City, Bayern Munich, Real Madrid y Barcelona para la próxima temporada, según confirmó hoy su representante, Mino Raiola, en diálogo con los medios de Europa.

"Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir. El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso", afirmó el agente a la cadena Sport 1.

"Llevamos dos años pensando. Tenemos ideas claras del lugar al que debe ir Haaland", continuó.

El nórdico es una de las grandes promesas del fútbol mundial, con 51 goles en 51 partidos en Borussia Dortmund, aunque sufrió diferentes lesiones que lo alejaron del campo en los últimos meses. Eso sí, regresó hace dos semanas y marcó en los dos partidos.

"Quizás este verano, quizás el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos. Le diremos al club cuál es nuestra idea y ellos nos contarán las suyas, pero no se tomará ninguna decisión en invierno", afirmó el empresario.

"Definitivamente, una transferencia el verano pasado hubiera sido mejor para ellos económicamente. Pero velaron por el bienestar del club, por los hinchas, el equipo y el éxito. Respeto mucho esta decisión", aseguró el italiano.

El empresario evitó hacer referencia a la cláusula de salida que, según el diario Marca de España, rondaría los 85 millones de euros. "Eso queda entre el jugador y yo, no me voy a referir al tema", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario