La Major League Soccer (MLS) sigue sumando estrellas, ya que desde la llegada del argentino Lionel Messi a la liga estadounidense empezó a dar que hablar y esta vez es por el arribo de Heung-Min Son y Thomas Müller.
Las dos nuevas estrellas que llegan a la MLS
Desde que Lionel Messi pisó suelo estadounidense, muchos jugadores de renombre emigraron al país para jugar la MLS.
Por Ovación

El coreano, quien dejó el Tottenham después de conquistar la Europa League, se convertirá en el nuevo jugador de Los Ángeles FC, que pagó US$ 20 millones para sumarlo al equipo, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la MLS superando a Sergio Busquets.
Aunque contó con ofertas en Arabia Saudita, el delantero prefirió esta opción debido a que existe una gran comunidad surcoreana en los Estados Unidos.
Las nuevas estrellas para la MLS
Por el lado de Müller, se sumará al Vancouver Whitecap después de haber estado más de 17 temporadas en el Bayer Múnich de la Bundelisga.
De esta forma, el alemán se suma a los jugadores que en la próxima temporada estarán en el Targeted Allocation Money (TAM), que en la MLS es un mecanismo financiero que permite a los equipos de la liga superar el tope salarial para ciertos jugadores, sin necesidad de otorgarles la etiqueta de "Jugador Franquicia".
Así, Müller se sumará a otros jugadores de renombre que ya se encuentran en la liga estadounidense como Lionel Messi, Rodrigo de Paul -quien se sumó al Inter Miami- y Jordi Alba.