Ovación

Togni se sumó a la lista de lesionados en Independiente

Independiente volvió a los entrenamientos tras el empate ante San Lorenzo y la novedad fue la lesión de Gastón Togni, que no estará ante Talleres en el cierre

Martes 07 de Diciembre de 2021

El plantel de Independiente volvió este martes a los entrenamientos tras el empate del domingo ante San Lorenzo (1-1) y la novedad fue la inclusión de Gastón Togni en la lista de lesionados.

Togni, quien fue titular en el lateral izquierdo en el último partido disputado en Avellaneda, se sumó a Gonzalo Asis, Ezequiel Muñoz y Fabricio Bustos. El ex Defensa y Justicia fue reemplazado en el entretiempo por Lucas Rodríguez por una molestia muscular.

Togni y los otros tres futbolistas se entrenaron de manera diferenciada en el primer entrenamiento de la semana con vistas al partido del próximo domingo a las 21.30 contra Talleres en Córdoba.

Con respecto a la formación que utilizó en el empate 1-1 ante San Lorenzo, el entrenador Julio Falcioni recupera al defensor Sergio Barreto, quien cumplió la fecha de suspensión y podría retornar en lugar de Ayrton Costa.

El otro zaguero seguiría siendo Joaquín Laso ya que Juan Insaurralde todavía no recibió la sanción tras ser expulsado ante Banfield. En el lateral derecho también continuaría el juvenil Mauro Zurita ya que Bustos (traumatismo en la rodilla izquierda) no llegaría en condiciones.

Independiente se despedirá del torneo 2021 de la Liga Profesional en Córdoba contra Talleres y también podría ser el último partido de Julio Falcioni al frente del equipo.

El DT finaliza su contrato a fin de año y hasta que no se defina el futuro institucional del club (las elecciones por ahora se realizarán el 19 de diciembre) no habrá novedades sobre el entrenador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario