Ovación

Unión le rindió tributo al Alemán Von der Thusen

El tradicional Encuentro de Escuelitas de básquet de Unión contó con la ilustre presencia de Héctor Alemán Von der Thusen, leyenda viviente de la institución

Lunes 25 de Abril de 2022

Cuantas veces escuchamos o leímos que los homenajes son mejores o se disfrutan en vida, por eso Unión llevó adelante esta premisa el pasado domingo cuando llevó adelante una nueva edición del Encuentro de Abejitas y Escuelitas que sirvió para festejar un nuevo año de vida.

En este caso, los organizadores, con el profesor Fabián Fessia a la cabeza, decidieron rendirle un merecido y emocionante homenaje a Héctor Von der Thusen, una de las glorias que dio el básquet tatengue.

Unión2.jpg
Parte del plantel profesional de Unión junto al cuerpo técnico estuvieron con Von der Thusen.

Parte del plantel profesional de Unión junto al cuerpo técnico estuvieron con Von der Thusen.

El Alemán participó de la cita multitudinaria, donde también acudieron autoridades gubernamentales, de la Asociación Santafesina de Básquet, más integrantes del plantel profesional y el cuerpo técnico que encabeza Juan Francisco Ponce.

https://twitter.com/unionsfbasquet/status/1518334682080894976

Von der Thusen no solamente compartió una jornada inolvidable, sino que se sacó fotos y estuvo con el semillero del básquet lugareño.

El tradicional Encuentro de Abejitas y Escuelitas de Unión contó con la presencia de casi 500 chicos y chicas, que durante más de tres horas, comenzaron a transitar este hermoso camino, con papá, mamá, los abuelos, primos o tíos que llenaron el Ángel Malvicino y el gimnasio Guillermo Drenner, donde se montaron las canchas.

https://twitter.com/unionsfbasquet/status/1518382470801944576

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario