Policiales

Barrio Candioti: cayó cuando intentaba robar en un edificio

Sucedió a la 1 en Lavalle y Juan del Campillo de barrio Candioti. El ladrón es L. O. D. de 35 años, y quedó filmado cuando ingresó al edificio

Viernes 18 de Junio de 2021

Este viernes a la madrugada, en un edificio de propiedad horizontal que está ubicado en inmediaciones de Juan del Campillo y Lavalle en barrio Candioti, un hombre escuchó ruidos en la planta baja de su departamento. Cuando se asomó por una de las ventanas, observó la presencia de un desconocido intentando forzar las medidas de seguridad de acceso al bicicletero. Entonces, llamó al 911, y denunció el suceso. El operador del Centro de Emergencias, observó en la pantalla de georreferenciación la posición en la que se encontraban los móviles en patrullaje, y envió al más próximo, que estaba solo a 150 metros.

Cerca de la 1, los uniformados acudieron al edificio y sorprendieron al ladrón que al ver las balizas del patrullero, intentó subir un tapial medianero y escaparse, pero lograron atraparlo. Luego lo identificaron como L. O. D. de 35 años, y finalmente fue trasladado a la Comisaría 3ª de barrio Candioti. Al menos un vecino aportó imágenes de una cámara de vigilancia que registró la actividad del ladrón desde que ingresó al edificio, su intento de robo, y la detención policial. El detenido quedó imputado por el delito de tentativa de robo.

Informes

Informaron la novedad sobre el procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor del delito de tentativa de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario