Policiales

Barrio Candioti: dos ladrones terminaron tras las rejas

Los ladrones fueron vistos por el dueño por las cámaras del negocio. Efectivos de la Comisaría 3ª de barrio Candioti lograron detener a la pareja

Viernes 25 de Junio de 2021

Este viernes, a la 1, un hombre, dueño del local comercial El Puente, ubicado en la esquina de Bulevar Gálvez y Laprida en barrio Candioti, observó la presencia de desconocidos dentro de su negocio mediante las imágenes de las cámaras de vigilancia dispuestas estratégicamente en el mismo. Con la presunción de que se trataba de ladrones, decidió dar aviso a las autoridades.

El comerciante llamó a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos acudieron dos uniformados de la Brigada Motorizada y personal de la Comisaría 3ª, y el mismo propietario al local los acompañó, y en primera instancia se encontraron con las rejas metálicas protectoras dañadas, y en el interior había un hombre que resistió las órdenes de los efectivos y se encerró en el baño. Con autorización del dueño, los agentes tiraron la puerta abajo y detuvieron al maleante, identificado como O. L. M. de 30 años. Su cómplice, una mujer, intentó escapar por Laprida y Balcarce, pero finalmente los agentes de la Comisaría 3ª lograron atraparla.

Son pareja

Los dos detenidos son pareja, ella llamada M. A. P. de 27 años de edad y él, O. L. M. de 30 años, viven en la misma casa en la ciudad de Santo Tomé, y fueron trasladados a la Comisaría 3ª donde quedaron alojados.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como autores del delito de "tentativa de robo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario