Un violento episodio se registró este domingo a la mañana en Pavlov al 1300 bis, en el barrio Casiano Casas, donde un hombre armado fue abatido por personal de Gendarmería Nacional luego de herir a un efectivo. El agresor era un policía que no se encontraba en servicio.
Policía fuera de servicio fue abatido por Gendarmería tras episodio de violencia de género
El policía se encontraba fuera de servicio. Tenía un arma en cada mano y amenazaba a su ex pareja, vecinos y personal de Gendarmería

El hecho se desató pasadas las 6.45, cuando un llamado a la Central 911 alertó sobre un hombre que estaba generando disturbios y amenazando a una mujer que sería su expareja, a quien intentaba llevarse por la fuerza en su vehículo.
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el agresor, quien portaba un arma en cada mano. Según detallaron fuentes oficiales, se apuntaba con una a sí mismo y con la otra amenazaba a los presentes, incluyendo a personal de Gendarmería Nacional que había sido convocado por vecinos.
En un momento de alta tensión, el hombre volvió a apuntar contra los gendarmes y efectuó un disparo, hiriendo a uno de ellos en una pierna. El uniformado se encuentra fuera de peligro.
Frente a esta agresión, el personal actuante repelió el ataque y abatió al agresor. La escena fue preservada por las fuerzas intervinientes y se dio aviso a la Fiscalía de turno para iniciar las investigaciones correspondientes.