Policiales

Incautaron colectivos truchos en San José del Rincón

Fue a raíz de una denuncia radicada por la propia Municipalidad de Rincón por empresas de colectivos truchos

Viernes 19 de Agosto de 2022

El jueves realizaron dos allanamientos simultáneos en la ciudad de San José del Rincón como corolario de una denuncia que había realizado la Municipalidad rinconera por la actividad de una empresa de colectivos que funcionaba de manera irregular y simulada, transportando personas, escolares y realizando viajes, siendo toda la actividad lucrativa. O sea eran transportes "truchos".

Secuestraron cinco colectivos y gran cantidad de documentación

colectivos secuestrados Rincón 2.jpg
colectivos secuestrados Rincón 1.jpg

La investigación fue realizada por pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal y derivó en dos allanamientos simultáneos en Los Algarrobos al 5900 y Gamboa al 1600, donde encontraron cinco colectivos Mercedes Benz y documentación de interés para la investigación. También convocaron a funcionarios de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, quienes realizaron una inspección y labraron multas a los locadores.

Investigación

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los allanamientos y sus resultados a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Clelia Trossero, quien determinó que los vehículos como la documentación quede con cadena de custodia, mientras continúa la investigación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario