Santa Fe

Una mujer y su hijo murieron en un siniestro vial en la ruta 11

El siniestro fue entre un camión Mercedes Benz y un Toyota Corolla a la altura del kilómetro 681, en el departamento de Vera.

Viernes 10 de Junio de 2022

En la tarde de este jueves ocurrió un siniestro fatal entre un camión Mercedes Benz y un Toyota Corolla a la altura de Calchaquí. Por el impacto fallecieron Silvana Daniela Benítez (36) y su hijo Brian Agustín Robledo Benítez (10). Una niña de ocho años que estaba dentro del vehículo de menor porte y que es hija de la mujer resultó herida, fue trasladada al Samco local y está internada en el hospital central de Reconquista.

El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 681, en el departamento de Vera. En el lugar trabajó Bomberos Zapadores de Vera, y la Policía de la provincia solicitó la presencia de Sección Científica Forense de A.I.C. y un medico policial. El conductor del camión, de 66 años y domiciliado en la localidad de Hurlingham, no tuvo lesiones.

De acuerdo a distintas informaciones, los Benítez volvían desde la capital provincial por trámites médicos cuando ocurrió el impacto de frente con el camión que se dirigía de norte a sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario