Santa Fe

Accidente con desenlace fatal en barrio Pompeya Oeste

Un hombre perdió la vida en el norte de la ciudad tras haberse descompensado mientras manejaba su automóvil y chocar contra un camión

Jueves 07 de Abril de 2022

Un accidente con saldo fatal sucedió este jueves por la mañana en inmediaciones de Avenida Ángel Peñaloza al 8400, a metros de su intersección con Avenida José Gorriti. El choque fue protagonizado por un automóvil y un camión. Según las primeras informaciones un hombre de 67 años que circulaba por Avenida Peñaloza de sur a norte, aparentemente sufrió una descompensación de salud mientras manejaba su auto. Se cruzó de carril, le pegó a un Renault 9 y terminó embistiendo de frente a un camión. Ambos vehículos estaban esperando que les dé verde el semáforo.

accidente fatal 2.jpg
Accidente fatal en el norte de la ciudad

Accidente fatal en el norte de la ciudad

accidente fatal 3.jpg
Accidente fatal en el norte de la ciudad

Accidente fatal en el norte de la ciudad

Parte del auto quedó debajo del camión y según constataron los trabajadores del Servicio de Emergencia 107, el hombre estaba sin vida dentro del vehículo. Por su parte personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal llevan adelante el trabajo pericial en el lugar, por lo que el tránsito estará cortado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario