Santa Fe

Acusarán por falso testimonio a la mujer que denunció el robo de mellizos en Zavalla

Trascendió que la nueva pericia forense determinó que no hay certeza que antes de diciembre de 2013 Liliana Montengro haya estado embarazada. La defensa planteará que se archive la causa.

Lunes 17 de Noviembre de 2014

La defensa de los matrimonios imputados en el presunto robo de bebés a Liliana Montenegro denunciarán en audiencia judicial a la mujer de Zavalla por falso testimonio.

El pedido llega luego de que las fiscales del caso Lorena Aronne y Marianela Luna recibieran la pericia médica del forense Germán Sánchez Caramicolis que, según trascendió, sostiene que no hay certeza que antes del dos de diciembre de 2013 Montenegro haya estado embarazada.

El julio pasado la mujer había denunciado que había dado a luz a mellizos en una clínica de Casilda y que se los habían sustraído. Por el caso dos matrimonios fueron imputados por la presunta sustracción de los menores.

Gabriel Mahieu, el abogado de uno de los matrimonios imputados, pedirá una audiencia para que se investigue a la mujer de Zavalla por falso testimonio. También analiza pedir archivar la causa y solicitar el sobreseimiento de sus clientes.

¿Te gustó la nota?