Santa Fe

Avanza a buen ritmo el cordón cuneta y pavimento articulado en Villa María Selva

Las tareas se concretan en Pasaje Boedo, entre Sarmiento y Mitre, donde ya se concretó el 50 % de la obra. A las 17, José Corral observará los trabajos que se hacen bajo la modalidad de Esfuerzo Compartido.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Hoy las 17, el intendente José Corral observará las tareas que se llevan a cabo en Pasaje Boedo, entre Sarmiento y Mitre, en Villa María Selva. Allí se realiza cordón cuneta y pavimento articulado, para completar estas dos cuadras a la altura del 1.500 y 1.600. El punto de encuentro es Pasaje Boedo y Sarmiento.

Las tareas se concretan bajo la modalidad de Esfuerzo Compartido a través del cual los vecinos aportan materiales y el Municipio otra parte de los elementos necesarios, el proyecto, la conducción técnica y la mano de obra, que en este caso se hace con la cooperativa de trabajo Casa del Sur.

Según se estima en tres semanas estaría concluido el cordón cuneta. Allí ahora se hace apertura del moldeo, hormigonado y la conexión de los desagües pluviales para el saneamiento de las zanjas.

¿Te gustó la nota?