Santa Fe

Binner resaltó que "el partido socialista no busca alianzas con Macri ni con Massa"

“Las listas deben estar definidas por un perfil de pensamientos comunes. Tenemos concepciones diferentes, no compartimos muchas cosas”, afirmó sobre el PRO y el Frente Renovador.

Domingo 16 de Noviembre de 2014

El precandidato presidencial del Frente Amplio Unen (FAU) Hermes Binner se diferenció hoy de los dirigentes radicales que promueven acuerdos electorales con dirigentes que no integran esta coalición y al respecto señaló que “el socialismo no busca alianzas con Mauricio Macri ni con Sergio Massa”.

“(El socialismo) no busca alianzas con Mauricio Macri ni Sergio Massa”, resaltó el diputado por Santa Fe, en declaraciones radiales e insistió que su partido “definió que iría con el Frente Amplio Unen, no con Macri ni con Massa". De esta manera, se diferenció de los dirigentes radicales como Gerardo Morales y José Cano, que promueven un acuerdo con Massa, y de Elisa Carrió y Ernesto Sanz, entre otros, que impulsan un acuerdo electoral con Macri.

“Las listas deben estar definidas por un perfil de pensamientos comunes. Tenemos concepciones diferentes, no compartimos muchas cosas”, afirmó Binner consultado sobre el PRO y el Frente  Renovador.

Consultado sobre la postura de la líder de la Coalición Cívica, Binner dijo que respeta “muchísimo las declaraciones de Lilita” y señaló que “es necesario ayudara y protegerla”, pero aclaró que “no se trata solamente de ganar una elección, sino de gobernar”.

“Usted puede tener un triunfo electoral y después tener las manos atadas para construir una sociedad como tenía pensado.  Nosotros estamos trabajando con ella y queremos seguir haciéndolo. Pero hay gente que quiere otra cosa. Cuando hablamos de la Alianza nos acordamos de lo que no hay que hacer”, planteó el exgobernador de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?