El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, presidirá hoy el acto de entrega de una nueva tanda de patrulleros 0 km para la Policía de Santa Fe.
Bonfatti entregará 31 patrulleros 0 km para la Policía de la provincia

En esta ocasión se trata 31 móviles, 13 autos (Volkswagen Voyage) y 18 camionetas (Volkswagen Amarok), todas unidades 0 km y equipadas con los elementos necesarios para las tareas de patrullaje preventivo y persecución del delito.
De este conjunto de patrulleros, 20 (los 13 autos y 7 camionetas) tendrán como destino la ciudad de Santa Fe, mientras que los restantes 11 serán distribuidos a otros departamentos y localidades de la provincia.
La actividad se realizará a las 15 en la Casa de Gobierno de la ciudad capital (3 de Febrero 2649), y también contará con la presencia del ministro de Seguridad, Raúl Lamberto; y el secretario de Seguridad Púlica, Gerardo Chaumont; entre otras autoridades.
200 NUEVOS PATRULLEROS
Las unidades que se entregarán forman parte del conjunto de 200 nuevas unidades que el gobierno adquirió por un monto total de $ 39.973.200, destinados a todo el territorio provincial.
Los mismos se suman a los 79 patrulleros que el gobierno entregó el viernes de la semana pasada, como también a los 39 vehículos incorporados quince días atrás en Rosario y a los 5 destinados a la ciudad de Venado Tuerto.
La adquisición se realizó a través de mecanismos de compra permitidos por la Ley Nº 13.297 de Emergencia en Materia de Seguridad.