Santa Fe

Brindarán detalles del sorteo de 98 viviendas para docentes

Será en la tarde de este lunes, durante una recorrida por la obra. Las mismas están destinada a trabajadores de la ciudad de Santa Fe.  

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Funcionarios del gobierno de Santa Fe y representantes de la Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe) recorrerán este lunes el predio donde se están construyendo 98 casas para docentes, en la ciudad de Santa Fe. En el lugar, se brindarán detalles del sorteo de las viviendas a realizarse el próximo jueves.

La convocatoria será las 17, en el seno del barrio docente, cuya entrada está pautada por Aristóbulo del Valle al 8400. Estarán presentes el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, el director provincial de Bienestar Docente, Leonardo Panozzo, y representantes de Amsafe.

"Hacemos el mayor de los esfuerzos por garantizar el derecho a una vivienda digna por parte de todos los ciudadanos de la provincia. En este caso en particular, estamos facilitando el acceso de un sector muy relevante en nuestra comunidad, nuestros docentes", explicó Ábalos.

"La idea es poder transmitirles a los docentes santafesinos cómo será el proceso de sorteo de las viviendas, que como siempre se realizará a través de la Lotería Provincial, con una trasmisión online a través del canal oficial del gobierno de Santa Fe en Youtube para garantizar la máxima transparencia", ahondó el funcionario.

Las unidades habitacionales tienen en su mayor porcentaje dos dormitorios, y cuentan con baño, cocina-comedor, patio y los servicios de infraestructura. La ejecución de este plan le demanda al gobierno provincial una inversión de 35.655.883,26 pesos.

¿Te gustó la nota?