Santa Fe

Cachi Martínez: "La candidatura de Bonfatti es testimonial, después renunciará para ser candidato a senador nacional"

El diputado nacional del massismo y precandidato a gobernador por ese espacio opinó del anuncio del gobernador de la provincia.  

Martes 23 de Diciembre de 2014

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Oscar Cachi Martínez, dijo en la mañana del lunes mañana que "la candidatura a diputado provincial que anunció Antonio Bonfatti es testimonial" y completó "va renunciar para ser candidato a senador nacional en la boleta de Hermes Binner candidato a presidente".  

Las apreciaciones de Martínez llegan luego de que este fin de semana el gobernador de la provincia de Santa Fe haya anunciado que competirá como cabeza de lista de aspirantes a la cámara baja local.  

"Estas determinaciones demuestran que lejos están de dar posibilidades y de apostar al surgimiento de nuevos cuadros. Los mismos que hablan del respeto a las instituciones, luego terminan especulando electoralmente y jugando con las buenas intenciones del electorado. Nadie dice que sea ilegal pero hay que aceptar que es una práctica que hoy no esté bien vista" agregó.  

Por último, Cachi Martínez ratificó su participación electoral y subrayó "ya estamos en carrera. Trabajamos fuerte durante el año para tratar de interpretar las demandas de la sociedad que exige vivir en paz, superar los problemas de la inflación, tener salud 24 horas y que ayudemos a preservar el empleo con prioridades. Ahora es el momento de que el Frente Renovador pueda ser esa propuesta que no transite por los extremos, ni tampoco ser un acumulamiento de candidatos que disputan internas con agresiones".  

"Mientras los demás se agreden, nosotros asumimos esta instancia como parte de una construcción colectiva donde todos tenemos para aportar y donde finalmente, sea el resultado que fuera, trabajaremos en pos de sumar para el futuro junto a Sergio Massa como nuestro candidato a presidente" finalizó.

¿Te gustó la nota?