Santa Fe

Cachi: unidad, pero sin K

El legislador nacional y precandidato a gobernador por el massismo en Santa Fe, Oscar Cachi Martínez recordó: “Sergio Massa demostró que hay que unirse más allá de las diferencias. 

Sábado 08 de Noviembre de 2014

El legislador nacional y precandidato a gobernador por el massismo en Santa Fe, Oscar Cachi Martínez recordó: “Sergio Massa demostró que hay que unirse más allá de las diferencias. Tanto peronistas como radicales o independientes, seguramente tenemos cosas en común y sobre todo buenas ideas para transformar y lograr el despegue de nuestra provincia”. 

“Detrás de esa premisa es que construimos el Frente Renovador y por eso estamos dispuestos a librar una interna sin agresiones y con madurez junto a Eduardo Buzzi que viene de Federación Agraria y Raúl Ponzio que viene del reutemismo”. 

Cachi Martínez también se refirió al senador nacional Carlos Reutemann, sobre quien opinó: “Siempre andan inventando internas con Lole, sobre todo los que quieren vivir del cuero de el,  pero la verdad es que siempre que charlamos con Reutemann la relación es de mucho respeto. Sería el mejor candidato a vicepresidente que podría tener Sergio Massa. Como santafesinos alentamos con mucho entusiasmo esa posibilidad”.

En tanto que sobre la posible unidad entre todos los sectores peronistas aseguró: “Primero debemos coincidir en temas elementales. Por eso es que va a costar mucho pensar en una unidad seria y profunda con el peronismo kirchnerista”.

“Sería muy difícil compartir una primaria con Omar Perotti o con Alejandro Ramos porque ambos se quedaron dentro del kirchnerismo y han avalado con el voto o por omisión de opinión, algunos temas duros para Santa Fe como la ley de blanqueo de capitales, el anteproyecto de reforma del Código Penal y la ley de abastecimiento. Tenemos muchas diferencias”, subrayó.  

En cuanto a la exvicegobernadora María Eugenia Bielsa sostuvo: “No la veo lidiando con el kirchnerismo donde todos la quieren de candidata para que el resto ponga diputados: estoy seguro de que si hubiese sido diputada nacional, lejos de pertenecer a la mayoría automática de los que hoy integran el Frente para la Victoria hubiera tenido autonomía a la hora de votar”.

¿Te gustó la nota?