Clima

Clima en Santa Fe : las altas temperaturas seguirán durante toda la semana

El Servicio Meteorológico emitió un informe por la persistencia de temperaturas elevadas en la región. Pronóstico extendido del clima.

Domingo 08 de Marzo de 2020

El clima, según el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán manteniéndose elevadas las temperaturas en la región. Se esperan valores de mínima entre 20°c y 26°c y máximas entre 34°c y 42°c. Es de destacar que sobre el este de la provincia de Buenos Aires, incluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las temperaturas máximas pueden verse atenuadas por el efecto del viento del sector este y los fenómenos de brisa esperándose valores entre 32°c y 35°c. Entre el sábado 7 y el domingo 8 disminuirán las temperaturas en el centro del país. En el resto del área, los valores se mantendrán elevados por lo menos hasta el viernes 13, registrándose disminuciones temporarias y locales sujetas a la cobertura nubosa.

Embed

Pronóstico extendido

Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL para el resto del domingo se espera buen clima, cielo mayormente despejado con leve nubosidad variable por momentos. La máxima prevista es de 38º.

Para el lunes en tanto se espera cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos y temperaturas con poco cambio de las mínimas (22º) y ascenso de las máximas (39º). Vientos leves predominando del sector nor/noroeste, cambiando de leves a moderados del sector noreste.

En tanto el martes sigue el buen tiempo con cielo despejado a parcial nublado y temperaturas en ascenso: mínima de 23º y máxima de 41º.

Extendiendo el pronóstico, el Servicio Meteorológico Nacional indica que para miércoles, jueves y viernes jornadas con sol y algunas nubes y temperaturas mínimas que rondarán entre los 25 y 22 grados y una máximas de 35.

Por último, hacia el fin de semana se espera que las condiciones comiencen a inestabilizarse y llegue las lluvias a la región.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario