Santa Fe

Cómo será el sorteo del plan de viviendas para docentes

El director provincial de Vivienda y Urbanismo brindó los detalles de cómo será la modalidad. Este jueves, desde las 8.30, en la Sala de Juegos de la Lotería.

Martes 11 de Noviembre de 2014

El gobierno provincial informó cómo se realizará el sorteo del plan de 98 viviendas para docentes, ubicado en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. Los detalles fueron brindados por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos, en ocasión de una recorrida por la obra.

"El sorteo se realizará este jueves, desde las 8.30, en la Sala de Juegos de Lotería Provincial. No es necesario que estén presentes los participantes, puesto que se transmitirá en vivo por el sitio web del gobierno de Santa Fe", precisó Ábalos, al tiempo que afirmó que "los listados de titulares y suplentes serán subidos a la misma página una vez finalizada la jornada".

Efectivamente, dentro del sitio www.santafe.gov.ar/habitat, podrán encontrarse detalles del sorteo, así como también el link para seguir las alternativas del mismo de forma directa (se transmitirá a través del canal oficial del Ejecutivo provincial en Youtube).

"Cada participante tendrá asignado un número, el cual lo representará en el sorteo", explicó el funcionario. El mismo puede encontrarse en http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/190828/(subtema)/173962).

Ábalos encabezó una recorrida por el barrio junto al director provincial de Bienestar Docente, Leonardo Panozzo, y representantes de Amsafe. La comitiva verificó el avance de la obra, que se encuentra en un 85 por ciento, con previsión de finalizarse sobre el mes de enero.

De la jornada del jueves, se generará un listado de titulares y suplentes, que avanzarán en el proceso en la categoría de preseleccionados. Esto significa que para ser adjudicatarios de las viviendas deberán presentar documentación que acredite los datos que figuran en los registros preliminares.

LAS VIVIENDAS

De las 98 casas, 4 estarán destinadas al cupo discapacitados motrices, 5 al de otras discapacidades y 89 al de la demanda general.

Las unidades habitacionales tienen en su mayor porcentaje dos dormitorios, y cuentan con baño, cocina-comedor, patio y los servicios de infraestructura. La ejecución de este plan le demanda al gobierno provincial una inversión de 35.655.883,26 pesos.

¿Te gustó la nota?