Santa Fe

Contratados se movilizan a la Legislatura

En virtud de las demoras del tratamiento del Proyecto de Ley de Pase a Planta de Contratados en la Cámara de Diputados, convocan a una concentración mañana jueves.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

En virtud de las demoras del tratamiento del Proyecto de Ley de Pase a Planta de Contratados en la Cámara de Diputados de la Provincia, trabajadores contratados convocan a una concentración mañana jueves a las 11 en la Legislatura, donde reclamarán a los legisladores la sanción ese mismo día del proyecto de ley.

Para poder tratarse en el recinto, es necesario aún el visto bueno al Proyecto de la Comisión de Asuntos Constitucionales, la cual la semana pasada no obtuvo siquiera el número de diputados presentes suficientes para poder tratar el expediente que fuera ingresado por el poder ejecutivo. La movilización reclamará que mañana se obtenga ese dictamen positivo y también la aprobación de la ley en el recinto.

Jorge Hoffmann, Secretario General de ATE Santa Fe, expresó que “existe buena predisposición entre los Diputados para que el Proyecto de Ley obtenga dictamen favorable en la Comisión de Asuntos Constitucionales y se apruebe sobre tablas en el recinto. Estaremos presentes en la explanada de la Legislatura a la espera de estas novedades positivas para los trabajadores”.

¿Te gustó la nota?