Santa Fe

Desvíos de colectivos y tránsito por obras en avenida General Paz al 5.200

Será en la mano Este, debido a las tareas de reparación de un socavón. Se estima que la intervención se mantendrá durante unos 20 días, y luego se procederá con la mano oeste. Hay modificaciones en los recorridos de las Líneas 14 y Articulado 14-8.

Martes 28 de Octubre de 2014

El Gobierno de la Ciudad informa que comenzó las tareas de reparación de un socavón que se produjo en avenida General Paz al 5.200. Los trabajos empezaron en la mano este de la arteria (sentido sur-norte), y una vez finalizada las tareas en ese sector, se continuará en lado oeste (sentido norte-sur).

Para las tareas entre las calles Martín Zapata y Regis Martínez (mano este), se desviará el tránsito que circula hacia el norte en avenida General Paz y Martín Zapata hacia el este, para que retomen nuevamente hacia el norte en calle Lavalle. Se solicita circular con precaución por la zona, y en caso de ser posible evitar transitar por este sector.

Con respecto a las Líneas 14 y Articulado 14-8 que circulan por la zona, mientras duren las tareas, tendrán el siguiente recorrido: hacia la parada por avenida General Paz, Martín Zapata, Lavalle, Derqui y avenida General Paz a recorrido habitual.

¿Te gustó la nota?