Santa Fe

Doble visita sciolista a la capital provincial

El sciolismo cerrará una semana con intensa presencia en la capital provincial. Hoy estará la a esposa de Daniel Scioli, la exmodelo y empresaria Karina Rabolini.

Jueves 06 de Noviembre de 2014

El sciolismo cerrará una semana con intensa presencia en la capital provincial. El lunes se realizó una reunión entre representantes de DAR (Desarrollo Argentino, el ‘think tank’ del gobernador bonaerense) y empresarios locales.

Hoy, en tanto, desembarca en la ciudad la esposa de Daniel Scioli, la exmodelo y empresaria Karina Rabolini, quien mantendrá diferentes encuentros en su rol de presidenta de la Fundación Banco Provincia. Uno de esas reuniones, durante esta mañana, será con el arzobispo santafesino José María Arancedo. Luego estará en Colastiné Norte, en el Centro de Día un Mundo Especial, donde entregará colchonetas para rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad.

Por la tarde, a las 19, encabezará un encuentro denominado Jornada de Mujeres Emprendedoras con Responsabilidad Social, organizado por la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe. Será en el Salón Cayastá del Hotel Rio Grande, San Jerónimo 2580.

El viernes, en tanto, visitará al Complejo Polideportivo “Juan L. Vega” de CILSA.

El mismo viernes estará en la ciudad el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, quien participará de un ciclo de conferencias organizado por la Universidad Católica de Santa Fe. Será a las 17 en la sede central de esa alta casa de estudios, ubicada en Echagüe al 7151. Expondrá sobre las Unidades de Pronta Atención (UPA), centros de salud de complejidad intermedia, implementados en su provincia, inspirados en una experiencia llevada a cabo en Brasil.   

¿Te gustó la nota?