En toda la región

Domingo de mucho frío y con heladas en Santa Fe

La mínima se acercó a los cero grados. Una capa blanca se adueño de algunos paisajes. Se espera una jornada a pleno sol.

Domingo 14 de Junio de 2020

Mañana de domingo fría en la capital santafesina y la región. La temperatura mínima se acercó a los cero grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional, a las 8:20, se registró una temperatura 1,8ºC. A esa misma hora, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich registró 2,1ºC en el centro de la ciudad.

A pesar del intenso frío y de las heladas, se espera una jornada a pleno sol, con una máxima que podría estar entorno a los 17ºC según el SMN. Por su parte, el CIM anticipa para este domingo: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste".

Para el lunes, el organismo de la Fich prevé "cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas, poco cambio de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector noreste. Una mínima de 8ºC y una máxima estimada en 15ºC.

Algo similar espera el SMN para el lunes: una jornada "mayormente nublada, con una mínima de 5ºC y una máxima de 17ºC.

Heladas.jpg
Domingo de mucho frío y con heladas en Santa Fe

Domingo de mucho frío y con heladas en Santa Fe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario