Santa Fe

El gremio de Peajes llegó a un acuerdo salarial con concesionarias de rutas provinciales

El Sindicato Unico de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (Sutracovi), arribó a un acuerdo salarial con la concesionaria de la autopista Rosario- Santa Fe que comprende un 17 por ciento no remunerativo entre los meses de abril y agosto de 2015. Asimismo, se reconoce el pago de aguinaldo sobre la base de dicho aumento. 

Martes 05 de Mayo de 2015

El Sindicato Unico de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (Sutracovi), arribó a un acuerdo salarial con la concesionaria de la autopista Rosario- Santa Fe que comprende un 17 por ciento no remunerativo entre los meses de abril y agosto de 2015. Asimismo, se reconoce el pago de aguinaldo sobre la base de dicho aumentoEn dicho marco, un sueldo inicial arriba a los 17.500 pesos

Por otra parte se llegó a un acuerdo en el mes de abril con las unidades ejecutoras 4 (Ruta 18); 6 (Ruta 14); y 9 (Rutas 70 y 6). El acuerdo es de un 18 por ciento remunerativo a cobrarse en mes de abril y en estos días, “resolveremos la paritaria de todo el año”, señaló Leandro Bond, secretario general del Sutracovi. 

¿Te gustó la nota?