Santa Fe

El Registro Civil mudó una seccional al norte

El organismo provincial ahora también atiende en el ex-Prado Español. Se podrá realizar todo tipo de trámites

Lunes 22 de Diciembre de 2014

Ayer se inauguró la segunda oficina que el Registro Civil tendrá en la ciudad donde funcionará la Tercera Seccional del organismo que está en San Luis 2950. En esa dirección seguirán la Primera y la Segunda. La Tercera funcionará en el ex-Prado Español (Hernandarias y General Paz), donde también está el distrito Este municipal.

En su discurso, el gobernador Antonio Bonfatti, agradeció al intendente José Corral la cesión del lugar para que funcione la nueva oficina del Registro Civil y dijo: “Son instalaciones muy dignas, muy adecuadas, que están lejos del centro de la ciudad”.

En tanto Corral señaló: “Este es un lugar de descentralización del municipio. En este convenio con la Provincia vamos a tener aquí una oficina del Registro Civil que va a permitir hacer todos los trámites que tienen que ver con la vida de las personas. Aquí uno se va a poder casar, anotar a sus hijos, además de los trámites como pedir una partida, el cambio de domicilio y las cosas usuales que se hacen en la única oficina que tiene el Registro Civil en Santa Fe, que ahora se van a poder hacer en el barrio”.

Por otra parte, adelantó que esta es la “primera oficina que se está haciendo”, pero que va a haber otras en la ciudad. “Estamos pensando en el Botánico y en otros puntos del norte de la ciudad acercándonos nosotros al vecino”, concluyó.

¿Te gustó la nota?