Santa Fe

En noviembre continuará la distribución de Garrafas sociales

Gracias a la gestión del Gobierno de la Ciudad, durante este mes seguirá la venta de envases de 10 kilos a 16 pesos en diferentes puntos de la capital provincial.

Lunes 03 de Noviembre de 2014

El Gobierno de la Ciudad informa que se extenderá durante el mes de noviembre la distribución de las garrafas sociales en los distintos lugares habilitados en la capital provincial.

Gracias a las gestiones impulsadas por el Municipio y con la predisposición de las empresas distribuidoras de Santa Fe y la zona, los vecinos de la ciudad continuarán accediendo al beneficio del gas envasado en garrafas de 10 kg y a un costo de $16 por unidad según lo establecido por el Programa Nacional de Consumo Residencial de gas Licuado de Petróleo Envasado según Decreto Nº 1539/08.

La distribución seguirá según el siguiente cronograma:

• Martes de 10 a 12 (Plazoleta Isabel La Católica, Fray Cayetano Rodríguez y Blas Parera).

• Martes de 13 a 15 (Solar Colastiné calles Las Macluras y Orquídeas).

• Miércoles de 11.30 a 15 (CIC de Facundo Zuviría y Azcuénaga).

• Jueves de 10 a 12 y de 13 a 15 (Jardín Botánico, Av. Gorriti 3800).

• Viernes de 10 a 12 (Polideportivo de Alto Verde)

Trabajo conjunto

Cabe recordar que las firmas que vienen trabajando conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad son Minigas, representante de Extragas; Amarilla Gas; Santa Fe Gas y Difilippo Gas, representantes de Totalgaz e Italgas, representante de Hipergas.

Para mayor información los ciudadanos pueden dirigirse a la Dirección de Derechos Ciudadanos del Gobierno de la Ciudad, de lunes a viernes de 7.30 a 13 y de 15 a 18, personalmente a la oficina de calle Salta 2840 o telefónicamente al 4574119. También por correo electrónico a: derechosciudadanos@santafeciudad.gov.ar

¿Te gustó la nota?