Santa Fe

“Fuimos víctimas de una investigación con circunstancia engañosas que nos mancharon”

De este manera se refirió el subjefe licenciado Sergio Fernández en relación a la investigación por el camión con droga abandonada en Arroyo Leyes. Por su parte Vergara dijo que espera que “se limpie mi carrera”.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

Los jefes de la URI, recientemente licenciados: Sergio Vergara y Sergio Fernández, decisión del ministerio de Seguridad por el irregular procedimiento ocurrido en Arroyo Leyes, donde se detectó un camión con más de 1.600 kilos de droga, realizaron una conferencia.

Durante el desarrollo de la misma se brindaron datos sobre el procedimiento judicial, la situación actual y detalles del trabajo realizado durante el operativo desarrollado el pasado 2 de noviembre en Arroyo Leyes.

Vergara hizo hincapié en que “fueron víctimas de una situación engañosa que buscó manchar a varios policías, pero estamos convencidos de que durante el desarrollo de la investigación se va a poder saber realmente cuáles fueron los malos policías”.

Por su parte Vergara manifestó que “en ese momento yo estaba de franco de servicio. Pero recurrimos a la Justicia para colaborar con lo que sea necesario. Lo único que espero es que se limpie mi carrera luego de la investigación”.

¿Te gustó la nota?