Santa Fe

La casa propia para los docentes

En la mañana de este jueves comenzó el sorteo de 98 viviendas ubicado en la zona norte de la ciudad tal como lo anunciaron desde el gobierno de la provincia. Hubo mucha alegría entre los beneficiados.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

En la mañana de este jueves, en la sede de la Sala de la Lotería de Santa Fe, comenzó el sorteo de las 98 viviendas ubicadas en la zona norte de la ciudad, destinada a los docentes santafesinos, tal como se lo había anunciado desde el gobierno provincial.

Las viviendas ya tienen un 85% de avance, según lo indicado desde la secretaría de Hábitat de la provincia. Del total de ells, cuatro estarán destinadas al cupo discapacitados motrices, cinco al de otras discapacidades y 89 al de la demanda general.

Las unidades habitacionales tienen en su mayor porcentaje dos dormitorios, y cuentan con baño, cocina-comedor, patio y los servicios de infraestructura. La ejecución de este plan le demanda al gobierno provincial una inversión de 35.655.883,26 pesos.

Cabe destacar que, de la jornada del jueves, se generará un listado de titulares y suplentes, que avanzarán en el proceso en la categoría de preseleccionados. Esto significa que para ser adjudicatarios de las viviendas deberán presentar documentación que acredite los datos que figuran en los registros preliminares.

¿Te gustó la nota?