Santa Fe

La ruta provincial nº1 estaría terminada para septiembre de 2015

Así lo anunció el ministro de Obras Públicas de la provincia, Julio Schneider. La obra cuenta con un avance de 26%, desde su comienzo en el mes de abril. 

Jueves 13 de Noviembre de 2014

El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, recorrió ayer el avance de los trabajos de ampliación que la provincia lleva adelante en la ruta provincial Nº 1 en el tramo que se extiende desde el kilómetro 0 hasta el acceso a la ciudad de Rincón.

La obra, que comenzó a principios de abril, ya cuenta con un avance del 26 por ciento. “Esta ruta tiene una importancia decisiva para toda la gente que vive en la zona y es uno de los ingresos principales desde el norte y desde la costa a la capital de la provincia”, agregó.

“Vemos un buen desarrollo y avance de la obra”, dijo y añadió: “Es una de las obras más importantes del gobierno para esta zona de la provincia. Seguramente vamos a poder cumplir con el mandato del gobernador Bonfatti de concluir la obra antes que termine la gestión”.

Con respecto a los plazos, Julio Schneider estimó que en 10 meses la obra podrá estar terminada y que el monto actualizado a valores de abril, es de 200 millones de pesos. A la vez, explicó que “en el presupuesto 2015 están contemplados los créditos necesarios para finalizar la ampliación”.

¿Te gustó la nota?