Santa Fe

Los santafesinos marcharon contra la inseguridad

La muerte de Gerardo Testi en manos de tres delincuentes en barrio Siete Jefes hizo que nuevamente los vecinos de la zona, junto a familiares y amigos de la víctima, se manifestaran en la esquina de Boulevard y Vélez Sarsfield pidiendo justicia y mayor seguridad.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

Este medio día, cientos de vecinos se manifestaron en la esquina de Vélez Sarsfield y Boulevard, reclamando el esclarecimiento del hecho en el que Gerardo Testi, de 70 años, fue asesinado en la puerta de su casa de barrio Siete Jefes, en un intento de robo el pasado viernes.

Además se pidió mayor seguridad para el barrio en el que ocurrió este episodio y para la ciudad en general porque "queremos vivir tranquilos. Buscamos que no haya medidas de efecto publicitario, como el despliegue policial que hubo en los últimos meses en el barrio a raíz de hechos similares que ocurrieron con anterioridad, que al final no dieron ningún resultado. Robos y entraderas siguieron habiendo, y ahora hay una nueva muerte, la de un padre de familia y una persona honesta y trabajadora", afirmaba a Diario UNO Andrés, el hijo de Gerardo.

“Estoy muy acompañada por le gente que lo conoció a mi marido. Él era un ejemplo de esposo, de padre, de vecino, de deportista... él era un ser humano excepcional. Era una persona que no le hacía mal a nadie, un tipo que se conmovía por cualquier cosa y lo mataron. Lo mataron así, sin piedad. Es horrible. Pido justicia”, expresaba consternada Manuela, esposa de Testi y víctima del hecho.

Mirá la galería de imágenes.

¿Te gustó la nota?