Sin dudas es una de las empresas referentes en la organización de viajes en Santa Fe. Ya sea para conocer algún punto del país o del mundo como para mostrar los puntos más fuertes de la historia y el paisaje santafesino a estudiantes o visitantes, Marcelo Gimenez Turismo es la referente obligada.
Marcelo Gimenez: “sabemos sobrevivir”
Este año, la compañía de viajes celebró su 25º aniversario con un balance sumamente positivo y eso le valió un lugar entre los Personajes Destacados 2014. “No lo esperábamos. Estamos superagradecidos porque es parte de trabajar hace un cuarto de siglo en esto”, indicó el titular de la empresa, Marcelo Gimenez durante el evento de Diario UNO.
Gimenez se mostró muy conforme con cómo se desarrolló el año y destacó: “Estamos en un momento de crecimiento. Si bien la situación del país es difícil, tuvimos un desarrollo muy grande. Así que terminamos con un balance positivo. Por lo tanto, las expectativas para el año que viene tienen que ser mejores, siempre mejores”.
Y analizó: “Quienes ya tenemos algunos años en la espalda pasamos por tantas crisis... creo que los argentinos estamos acostumbrados a sobrevivir cualquier cosa. Entonces cuando uno tiene una situación más o menos estable tiene que aprovechar y crecer”.













