Santa Fe

Nuevo encuentro con el diseño, en el Mercado Progreso

La Feria Diseña Santa Fe se desarrollará este domingo entre las 16 y las 20.30, en el patio de Balcarce 1635, donde se podrá disfrutar además de una programación recreativa y cultural. Entrada Libre y gratuita.

Sábado 25 de Octubre de 2014

Los productos realizados por los creadores que participan de Diseña Santa Fe volverán a ofrecerse a los vecinos y turistas que visiten la ciudad, el próximo domingo, entre las 16 y las 20.30, en el del patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). En el recorrido a través de los stands podrán encontrarse distintas muestras de la producción local, en indumentaria, gráfica aplicada, juegos, y objetos. Además, se desarrollará una propuesta recreativa y cultural para disfrutar en familia de ese encuentro con el diseño santafesino.

Paseo de domingo

Diseña Santa Fe se desarrolla cada domingo en forma paralela a la Feria de Artesanos del Sol y la Luna de la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600), donde se exponen productos realizados en metal, madera, macramé, tejidos y otras artesanías. Ambos espacios constituyen un paseo reconocido por aquellos que disfrutan de la artesanía, el arte y el diseño.

¿Te gustó la nota?