Santa Fe

Números que corresponden a la semana del 1 al 5 de diciembre

Los ganadores podrán comunicarse de 9 a 12 del viernes o podrán llamar al 4559484 o al 4559784.    

Martes 11 de Noviembre de 2014

Tarjeta CA$H consiste en un nuevo entretenimiento de Diario UNO, para que los lectores sigan jugando, participando y ganando semanalmente.

Cada fin de semana las tarjetas se distribuyen en forma gratuita junto con los ejemplares de los días Sábado y Domingo y sirven para jugar de lunes a viernes durante su semana de vigencia.

El juego consta de 1 línea de 5 aciertos, quienes la completen se llevan hasta $10.000.

Código de la suerte: El poseedor de la tarjeta cuyo número de la suerte coincida con el número de 6 dígitos que se publica los martes y Jueves de cada semana, se hará acreedor de $1.000 extras en caso de además tener la Tarjeta de Beneficios UNO.

De haber más de un ganador, el premio mayor se dividirá en partes iguales entre quienes ganen. En caso de no haber ganadores, tanto el premio mayor como el extra se acumularán para la semana próxima.

Diario UNO entrega semanalmente los premios en efectivo en el programa de Canal 9 Litoral EL EXPLORADOR, reflejándose la misma en una publicación color al día siguiente.

Buscá GRATIS el nuevo cartón, Sábados y Domingos en los Diarios UNO de ENTRE RÍOS y SANTA FE y jugá toda la semana para ganar miles de PE$O$

EL número telefónico de Santa Fe para que los lectores se comuniquen para sus consultas es: 0342-4559784.

TARJETA CASH * REGLAMENTO

-“TARJETA CASH” es un entretenimiento de Medios de Comunicación Entre Rios S. A. empresa editora de Diario UNO de Entre Ríos, en adelante se lo denomina Diario UNO, que se inicia el 4 de octubre de 2014 hasta que Diario UNO decida suspender el mismo sin mediar comunicación alguna.

-Podrán participar del juego “TARJETA CASH” a) toda persona mayor de 18 años; b) La participación es libre, gratuita y sólo sujeta a las presentes Bases y Condiciones.

-Diario UNO distribuirá gratis con su ejemplar de los días sábados y domingos de cada semana por lo menos una tarjeta del entretenimiento válida hasta el viernes siguiente. Diario UNO podrá modificar la cantidad de tarjetas y días sin previo aviso.

-De lunes a viernes Diario UNO publicará 10 (diez) números por día, en un espacio especialmente dedicado al entretenimiento.

-Compare día a día los 10 (diez) números publicados del entretenimiento, con los números de la línea de su tarjeta. Marque las coincidencias con un círculo. Se invalidará la tarjeta cuyos números estén tapados o marcados con cruces o rayas.

-La tarjeta cuenta con una sola línea con 5 números. El premio por la línea será comunicado a través en los avisos donde se den los números publicados y/o en las publicidades de promoción del juego.

-TARJETA GANADORA. De lunes a viernes controle los números de su cartón con los publicados en Diario UNO de Entre Ríos y Diario UNO de Santa Fe. Si en el transcurso de la semana vigente acierta los 5 (cinco) números GANARÁ hasta $ 10.000. En caso de haber más de un ganador, el premio será distribuido en partes iguales entre los primeros ganadores que se comuniquen en el día y horario establecidos en este reglamento y hasta un máximo de 10 (diez) ganadores. En caso de no aparecer ningún ganador (cinco aciertos), el total del premio se acumulará para la semana siguiente.

-CÓDIGO DE LA SUERTE. El poseedor del cartón cuyo Código / Número de la Suerte coincida con el número de 6 (seis) dígitos que se publica martes y jueves de cada semana, se hará acreedor de la suma de $ 1.000 (un mil pesos) siendo condición para reclamar el premio, que el poseedor de la tarjeta sea usuario de la tarjeta Beneficios UNO y la misma se encuentre activa. En caso de que el poseedor no cumpla con estos requisitos, el premio se acumulará para la semana siguiente. En caso de no aparecer ningún ganador el premio se acumulará para la semana siguiente. En caso de haber más de un ganador, el premio será distribuido en partes iguales entre los ganadores que se comuniquen en el día y horario establecidos en este reglamento y hasta un máximo de 2 (DOS) ganadores.

-El/los poseedores de tarjeta/es ganador/es a los CINCO ACIERTOS, deberá/n comunicarlo hasta la hora 18 del día viernes de la semana de vigencia del tarjeta, mediante alguna de las siguientes alternativas: ENTRE RIOS: a) personalmente en las oficinas de “Diario UNO de Entre Ríos” sito en calle Perú y Chile de la ciudad de Paraná presentando la tarjeta correspondiente para acreditar su condición de ganador. b) telefónicamente al 0343 4233375 en Paraná, en Concordia personalmente en Radio LT 15 en San Martín 371 o por teléfono al 0345 4215506, y en Concepción del Uruguay en 8 de Junio 787 o por teléfono al 03442 433920. En SANTA FE: personalmente en las oficinas de “Diario UNO de Santa Fe”, sito en calle San Jerónimo 2.775, presentando la tarjeta correspondiente para acreditar su condición de ganador. B) Telefónicamente 0342 4559784 donde deberán detallar el número clave de seguridad (número de la suerte) de la tarjeta ganadora, para acreditar su condición de ganador.

-El pago de los premios a la TARJETA CASH (línea de 5 aciertos), y al CÓDIGO / NÚMERO DE LA SUERTE, se efectuará en pesos o moneda nacional vigente durante el entretenimiento.

-Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas del entretenimiento. Las decisiones de MEDIOS DE COMUNICACIÓN ENTRE RÍOS S.A. y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SANTA FE S.A. sobre todos y cada uno de los aspectos del concurso serán definitivas e inapelables.

-El entretenimiento podrá suspenderse de modo temporario o definitivo al solo arbitrio de MEDIOS DE COMUNICACIÓN ENTRE RÍOS S. A. y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SANTA FE S.A.

-Se invalidarán todas las tarjetas que contengan fallas de impresión, entendiéndose como tales a aquellos que desvirtúen la mecánica del entretenimiento, ya sea por falta de números o por resultar ilegibles. Tampoco tendrán validez las tarjetas fotocopiados o reproducidas por cualquier otro medio o con raspadura, enmiendas o cualquier otra alteración.

-La participación en el entretenimiento es libre y gratuita, sin ninguna obligación de compra. DIARIO UNO distribuirá tarjetas todos los lunes durante la vigencia del concurso en el horario de 10 a 11 hs. en las oficinas de Perú y Chile, de la ciudad de Paraná y en San Jerónimo 2.755 en la ciudad de Santa Fe.

-Se considerará comunicación fehaciente de los ganadores la publicación que se efectuará en DIARIO UNO con el nombre de los mismos y al premio al que se han hecho acreedores en el espacio dedicado al entretenimiento.

-Los ganadores de este entretenimiento autorizan expresamente a DIARIO UNO a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.

-Los que resultaran ganadores deberán retirar los premios durante los primeros 15 días de publicado en el diario. De lo contrario, perderán el derecho al reclamo de los mismos.

-No podrán participar de este entretenimiento los empleados de MEDIOS DE COMUNICACIÓN ENTRE RÍOS S.A., MEDIOS DE COMUNICACIÓN SANTA FE S.A. , los vendedores de diarios, y el personal de las empresas auspiciantes, como así tampoco sus familiares directos.

-MEDIOS DE COMUNICACIÓN ENTRE RÍOS S.A y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SANTA FE S.A no se hacen responsables de los tributos creados o a crearse durante la duración del entretenimiento que graven los premios señalados en las cláusulas de este reglamento.

¿Te gustó la nota?