Santa Fe

Presentarán este miércoles una experiencia exitosa de erradicación de tracción a sangre

Será a las 18:30 en la sala de la Asociación del Personal Jerárquico de la EPE, Amenabar 2732 con entrada libre y gratuita.

Martes 18 de Noviembre de 2014

Este miércoles presentan experiencia exitosa de Erradicación de Tracción a Sangre y Recuperadores Urbanos de Residuos. El encuentro tendrá lugar en la sala de la Asociación del Personal Jerárquico de la EPE (Amenabar 2732), el próximo miércoles a las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita.

El evento contará con la presencia de tres funcionarios del gobierno de Río Cuarto que llegan a la ciudad invitados por la concejala Silvina Frana y la ONG Equus para exponer sobre las políticas implementadas en su municipio. 

Se trata de un programa de Recuperadores Urbanos de Residuos que implica generación de empleo -única forma de combatir la pobreza- y la erradicación de tracción a sangre, aplicado con óptimos resultados en el municipio de Río Cuarto, a cargo de la Lic. Cecilia Azocar (Coordinadora del Programa), el Lic. Gonzalo Parodi (Subsecretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Río Cuarto) y la Lic. Adriana Garófolo.

“La recuperación de residuos y fundamentalmente la tracción a sangre sigue siendo un tema que en Santa Fe está lejos de resolverse. Es por eso que venimos trabajando sobre la problemática y buscando experiencias exitosas que puedan adaptarse en nuestra ciudad”, aseguró la concejala justicialista.

¿Te gustó la nota?