Santa Fe

Santa Fe logró nueve medallas de oro en los Juegos Nacionales Evita

Más de 500 deportistas de la provincia de Santa Fe están participando de las finales de los Juegos Nacionales Evita, marcando presencia en los podios en la ciudad de Mar del Plata.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

A dos días de competencias, la delegación santafesina cosechó 9 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce. Además consiguió los mejores tiempos de la competencia hasta el momento en canotaje femenino y masculino sub 14, victorias en hockey femenino, handball maculino, voleibol y voley de playa y varios atletas clasificados para las finales y potenciales deportistas por competir en las próximas jornadas.

Desde el 10 y hasta el próximo 15 de noviembre, los trece escenarios deportivos tienen la presencia de jóvenes deportistas en las disciplinas de fútbol, handball, hockey, vóleibol, voleibol de playa, canotaje, ajedrez, ciclismo, atletismo, natación, gimnasia rítmica y artística. Por su parte los adultos mayores participan en Newcom, sapo, tejo, ajedrez y artística.

Además, los atletas del deporte adaptado reúnen varias medallas en atletismo y natación, en tanto básquetbol 3x3 silla de ruedas viene con un invicto de 8 partidos y fútbol transita instancias de cuartos de final.

“Estamos muy contentos por la representación de nuestra delegación, no solo por la instancia competitiva sino también por el comportamiento fuera de este contexto; sobre todo por la convivencia y compañerismo que existe en el grupo. Estamos esperando los resultados finales pero a estas alturas la expectativas son muy buenas”, expresó el director provincial de Deporte Comunitario, Ernesto Benito.

¿Te gustó la nota?