Santa Fe

Se busca a la familia de Luis Manuel González

González es oriundo de la ciudad de Santa Fe y fue hallado en julio de 2009 en Paso de Los Libres, Corrientes. 

Lunes 17 de Noviembre de 2014

La Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, solicita cualquier información que ayude a la búsqueda de familiares de Luis Manuel González, quien se encuentra internado en el Servicio de Salud Mental del Hospital San José, Paso de Los Libres, provincia de Corrientes.

Luis Manuel González es oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene 35 años, es de tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaños oscuros y es de contextura delgada, con una estatura de 1.70 mts.

González fue hallado en julio de 2009 en Paso de Los Libres, Corrientes, y actualmente se encuentra internado en el Servicio de Salud Mental del Hospital San José, de esa ciudad correntina.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe se solicita especial colaboración de la ciudadanía para aportar datos que permitan localizar a sus familiares. En el caso intervienen la Comisaría de Distrito 1° y el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de la IV circunscripción, de la provincia de Corrientes.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario), o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

¿Te gustó la nota?