Santa Fe

Se dispondrán 23 móviles policiales para prevenir delitos en servicios de transporte

Así se acordó luego de la reunión entre taxistas y el subjefe de la URI. Los mismo se destinarán a la conformación de una red para la prevención de robos y asaltos en las distintas unidades de pasajeros.

Martes 11 de Noviembre de 2014

En la jornada de este lunes, los taxis se manifestaron frente al ministerio de Seguridad de a provincia y entregaron un petitorio pidiendo mejorar la seguridad para los trabajadores, ya que cada vez más son víctimas de robos y delitos.

Tras la reunión entre el presidente de los taximetristas santafesinos, Francisco Aiello y el subjefe de la URI, Sergio Fernández, se confirmó que unos 23 móviles policiales serían destinados a la prevención del delito en lo concerniente al transporte de pasajeros.

Los patrulleros, conformarán una red para proteger a los choferes de los diferentes servicios de transporte de los asaltos y robos.

Aiello, señaló que los delitos se suceden a diario y enfatizó en la necesidad de mayores controles.

En cuanto a la implementación de los mismos, informó que si bien a pleno se hará desde la semana próxima desde la noche de este lunes se comenzarán con las tareas de control.

¿Te gustó la nota?